¡6 secretos de las mujeres brasileñas para tener un cuerpo perfecto!

Iris / June 9, 2021

Bella, sexy, delgada y tonificada pero con curvas en el punto correcto: ¿te has preguntado también cuál es el secreto de belleza de la mujer brasileña? Solo mire a la top model  Gisèle Bundchen  que con sus casi 20 años de carrera internacional se ha convertido en un ícono en Brasil, ¡incluso más que Pelé!

Adopte el “modo Brasil”, donde las mujeres tienen una relación casi obsesiva con su cuerpo. ¿Sueñas con parecerte a ellos? No es necesario recurrir a la cirugía plástica, que también es muy común en Brasil: aquí están los trucos y hábitos saludables para potenciar tu cuerpo de forma natural.

Aquí hay 6 secretos de belleza de las mujeres brasileñas

1 – El secreto para unos glúteos perfectos

los secretos de belleza para tener glúteos firmes como las brasileñas¡Las nalgas de las mujeres brasileñas son famosas en todo el mundo! ¿Cómo conquistar un trasero similar a los que ves caminando por las playas de Copacabana? En Brasil, el deporte es casi una religión, por eso la consigna es ¡MOVERSE! Ciertamente has participado en la sentadilla de desafío de 30 días en Melarossa y ya has notado algunos resultados pero no es suficiente para tener un trasero fabuloso. ¡No pierdas tiempo! Este verano, mientras ves los Juegos Olímpicos por televisión (al final del artículo encontrarás el calendario), descarga nuestro programa de 30 días para unos glúteos perfectos y realiza nuestros ejercicios de fortalecimiento muscular para tener unos glúteos tonificados y firmes como los de las chicas. del equipo de voleibol de playa.

 

2 – Guaraná

Guaraná, el secreto de belleza de los brasileñosEs una planta originaria de la región amazónica, la más rica del mundo en cafeína (4,5 g / 100g), pero con la ventaja de liberarla más lentamente en el organismo sin desencadenar la excitación que puede provocar el café. Resultado: ¡El guaraná es la bebida energética favorita de los brasileños que también la agregan al café! Además de tener virtudes estimulantes, el guaraná, como el chocolate y el té verde, puede hacer una pequeña contribución a la aceleración del metabolismo. Pruébalo y, junto con la dieta y el deporte, ¡te ayudará a ponerte en forma!

3 – agua de coco

agua de coco, los beneficios de esta bebida de belleza femenina brasileñaEl agua de coco en Brasil se considera la bebida de la salud. ¡Es simplemente el agua contenida en el coco! Es una bebida natural para beber en verano con hielo para saciar la sed, es el símbolo del exotismo pero también la bebida “saludable” de los brasileños. Rico en sales minerales (especialmente potasio y magnesio), bajo en azúcar y con tan solo 13 calorías. Aquí tienes 3 buenas razones para probarlo y convertirlo en tu aliado fitness para refrescarte y rehidratarte después del deporte. Elige el orgánico sin colorantes ni conservantes o, si te gusta más, ¡compra la fruta directamente! Para elegirlo, agítelo cerca de la oreja: si lo siente lleno de agua, ¡tiene la garantía de que contiene una buena cantidad de agua regeneradora!

4 – La nuez de Brasil

la nuez de Brasil, el secreto de belleza de las mujeres brasileñas Claro, es calórico (100 g = 650 kcal), pero integrado con moderación en los cereales del desayuno, por ejemplo, ¡es una excelente manera de comenzar el día con el pie derecho! ¿El desayuno favorito de las brasileñas? Algunas nueces brasileñas acompañadas de fruta fresca (piña, mango, pero también bayas de acai, una fruta del Amazonas).

La nuez de Brasil, como todas las variedades de nueces, tiene un alto contenido de minerales (magnesio, fósforo, calcio) pero ostenta la medalla olímpica por el altísimo contenido de selenio, que te ayuda en la lucha contra los radicales libres, enemigos de tu juventud. “Consumir una pequeña porción  de frutos secos como nueces todos los días puede ser muy útil porque son una fuente de nutrientes esenciales para la dieta diaria”, dice el nutricionista de Melarossa, Dr. Giambartolomei. Las altas concentraciones de proteínas (hasta un 20%), minerales, ácidos grasos y aminoácidos hacen que los frutos secos sean absolutamente insustituibles. El diariodebe ser de alrededor de 10 g para las personas que hacen dieta y alrededor de 20 g para quienes no lo hacen. Está especialmente recomendado para quienes realizan una importante actividad física o intelectual.

5 – El limón verde

belleza secreta de limón verde Gisele BundchenMás ácido y fragante que el amarillo, el limón verde es uno de los ingredientes principales del famoso cóctel de caipirinha brasileño. Cuando hace mucho calor, un vaso de agua con limón verde es una excelente bebida desintoxicante que las brasileñas saborean todo el día como su musa Gisèle Bundchen , gran consumidora de esta agua perfumada.

El limón contiene mucha vitamina C , minerales, ácido cítrico y agua. Tiene solo 11 calorías por 100g, estimula el sistema inmunológico y promueve la síntesis de colágeno. Es por eso que quienes exponen su piel al sol durante mucho tiempo son buenos para beber agua y limón todos los días.

6 – La samba

bailar la samba es uno de los secretos de belleza de las chicas brasileñasMás que un baile, la samba en Brasil es un arte de vivir como el fútbol o la cabecera. Bailas solo o en pareja pero lo importante es dejarse llevar por el ritmo latinoamericano y enloquecer.

Es un baile muy completo que estimula todos los músculos del cuerpo:

  • piernas
  • brazos
  • abdominales
  • nalgas.

¡Al bailar la samba, puedes quemar hasta 400 calorías por hora! ¡Prueba la lección a continuación!