7 consejos para utilizar el hielo como aliado de belleza

Iris / June 19, 2021

¿Sabías que el hielo es un fantástico aliado para tu belleza? Puede salvarlo en muchas situaciones de emergencia y hacer que su piel luzca estupenda. Una práctica alternativa para cuidar la piel y regenerarla sin tener que gastar una fortuna.

Hielo, un aliado de la belleza

El hielo puede tener muchos usos beneficiosos para la piel. Estimula la circulación sanguínea, tonifica la epidermis , cierra los poros dilatados y alivia las irritaciones de los puntos negros. Además, es perfecto para reducir la hinchazón y las ojeras .

Descubra cuáles son las formas sencillas de usarlo y tal vez evite comprar productos cosméticos de última generación. Solo necesita tener agua, el congelador y algunos otros ingredientes pequeños a mano.

Descubre los 7 tips de belleza con hielo, prueba estos gestos en tu piel y ¡mira los resultados de inmediato!

1 – Tonificar la piel

piel-tono-hielo

¿Quieres suavizar la piel, reducir la aparición de arrugas y mejorar la circulación ?
Todas las noches antes de irse a dormir, envuelva dos cubitos de hielo en una servilleta y frótelos sobre la piel de su rostro. Este gesto  cierra los poros y tonifica la piel: por la mañana te despertarás con un rostro maravilloso.

2 – En lugar de la imprimación

hielo en lugar de imprimación

La prebase es fundamental para preparar la piel para el maquillaje y para que dure mucho tiempo. Use hielo en lugar de imprimación . Después de lavarse la cara y aplicar su humectante habitual , frótelo en la piel y luego proceda con su maquillaje. El resultado será el mismo que la prebase , tu maquillaje quedará perfecto y durará mucho tiempo, porque el hielo, al igual que la prebase, crea una barrera entre la piel y el maquillaje .

3 – Para eliminar las ojeras

círculos oscuros que quitan el hielo

¿Estás cansado como el infierno y no duermes por la noche? Prepara té verde y congélalo llenando una bandeja con cubitos de hielo . Luego envuelva los cubos en un paño y frótelos debajo de los ojos, que es un gran remedio para aliviar la hinchazón.

Si no tienes té verde en casa, puedes deshacerte de las ojeras congelando almohadillas desmaquillantes humedecidas en agua . Póntelos en los ojos como lo harías con los pepinos, ¡resultado garantizado!

4 – Reducir el enrojecimiento

enrojecimiento-reductor de hielo

No puedo soportarlo más con granos que de repente aparecen en tu cara, ¿te duelen y te enrojecen la piel? Luego pasa un cubo en la zona afectada , podrás reducir la hinchazón y el enrojecimiento. El hielo es un anestésico , por lo que también es perfecto para aliviar las molestias de las espinillas que aparecen en zonas muy delicadas.

5 – Para aliviar el dolor 

dolor de cejas para aliviar el hielo

¿Si sufres mucho cada vez que te arreglas las cejas? Frote un cubito de hielo en la zona afectada, ayudará a reducir el enrojecimiento , la hinchazón y el dolor. Cuando termine el efecto adormecedor, páselo nuevamente por la ceja y las molestias desaparecerán en un instante. Con este remedio estarás bella sin sufrir .

6 – Para quemaduras solares

remedio-hielo-contra-quemaduras-solares

¿Recibiste demasiado sol y tu piel se enrojeció? Haz cubos de aloe vera y agua . Una vez congelados, páselos sobre las áreas afectadas para un alivio inmediato. A continuación, recuerde hidratar su piel con un buen humectante. La próxima vez que expongas tu piel al sol protégete con una crema de alto factor protector .

7 – Limpiar la piel

limpiador-de-hielo-para-la-piel

Congele un poco de agua junto con la naranja recién exprimida. Cuando los cubos estén listos, frótalos en tu cara durante aproximadamente un minuto . Este ritual de belleza dejará tu piel limpia y radiante. Después de la aplicación, enjuaga tu rostro con agua tibia, el resultado será asombroso .

¡Infórmate sobre los aceites vegetales y cómo elegir los que mejor se adaptan a tu piel !

¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo en Pinterest.

¿Sabías que el hielo es un fantástico aliado para tu belleza? Puede salvarlo en muchas situaciones de emergencia y hacer que su piel luzca estupenda. Una práctica alternativa para cuidar la piel y regenerarla sin tener que gastar una fortuna. Melarossa.it #dietamelarossa