8 recetas de belleza con yogur

Iris / August 26, 2021

Aquí tienes 8 recetas de belleza para utilizar el yogur como un aliado beneficioso  para rostro, cuerpo y cabello , ya que, además de ser un alimento saludable y recomendado para quienes siguen una dieta, tiene muchas virtudes para tu belleza.

¡Descubra cómo usarlo para crear  recetas  de belleza hágalo usted mismo !

1 – Labios hidratados

recetas de belleza de labios

 

Como humectante de labios : para combatir la sequedad y el agrietamiento, agregue unas gotas de jugo de limón a un frasco de yogur natural . Revuelva con una cucharadita. Aplica la mezcla en tus labios y deja actuar unos 10 minutos. Enjuague suavemente con agua tibia y complete colocando una crema hidratante en sus labios.

2 – Cabello brillante

 

recetas de belleza para el cabello

El yogur blanco, rico en nutrientes, minerales y vitaminas , es también un valioso aliado para el cuidado del cabello. Úselo, como MASCARILLA , para nutrir y proteger su cabello. Aplicar directamente sobre el cabello y cubrirlo con una toalla caliente. Dejar actuar media hora. Lávese cuidadosamente para eliminar los residuos.
Resultado: cabello más brillante y terso.

3 – Desmaquillador

 

recetas de belleza desmaquillantes

Como desmaquillante, ideal para pieles secas: mezcla dos gotas de aceite de almendras dulces en un tercio de un tarro de yogur blanco. Masajea la mezcla muy suavemente en la piel del rostro.

4 – Mascarilla hidratante

 

recetas de mascarillas de belleza

Como machera: aplicar un tarro de yogur natural y dejar actuar unos diez minutos. Esta mascarilla es ideal para pieles grasas. ¿Resultado? Una piel suave e hidratada.

5 – Para combatir las manchas

 

recetas de puntos de belleza

Para reducir las manchas por sí solas: aplique yogur natural solo en las manchas, masajeando suavemente. Dejar actuar unos diez minutos y luego “chicle” con cuidado.

6 – Manos

 

recetas de belleza de crema de manos

Para reducir las manchas en las manos , simplemente mezcle unas gotas de limón en un yogur natural. Aplicar esta preparación directamente en las manos y dejar actuar durante 10 minutos. Esta operación debe repetirse dos veces por semana.

7 – Crema anticelulítica

 

receta de belleza crema anticelulítica

Para combatir la celulitis: mezcle un café molido con yogur. Masajear la preparación sobre las zonas a tratar. Enjuagar con agua tibia e hidratar con una crema.

8 – Quemaduras de sol

 

recetas de belleza para quemaduras solares

Para quemaduras solares: esparcir un frasco de yogur en las zonas sensibles y dejar actuar durante 15 minutos. Sensación de bienestar inmediato.