Barras de labios: guía para encontrar las adecuadas para ti

Iris / September 1, 2021

¡Aquí está la guía que siempre ha querido tener para elegir el lápiz labial adecuado para usted! ¿Nacarado o firme ? ¿Brillante o mate ? Estos son los consejos de Melarossa para elegir los lápices labiales adecuados para usted . No te dejes condicionar por el hecho de que algunos colores estén más de moda que otros, sino elige la barra de labios según el color de tu cutis , cabello y labios.

Barras de labios según tus labios

Si tienes los labios carnosos, evita maquillarlos con un labial demasiado fuerte, te arriesgarás a ser demasiado vulgar, así que elige un labial de color claro o natural . Si tiene los labios finos, intente poner un bálsamo para los labios encima de su lápiz labial o aplique un brillo sobre su lápiz labial.

¿Arrugas o dientes amarillos?

Si usas lápiz labial mate u opaco porque quieres una duración muy larga, ten cuidado con las arrugas o los labios imperfectos : dura todo el día pero existe el riesgo de que se seque demasiado y puedas ver más imperfecciones!
Si tiene los dientes amarillentos por el café o el humo, elija colores cálidos y evite el azul, el morado o el ciruela. Son colores que acentúan el amarillo, mejor elegir colores como naranja y melocotón.

Lápiz labial: ¿cómo aplicarlo bien?

Primero, usa el lápiz para delinear la forma de tus labios. Puede hacerlos más carnosos o más delgados . Luego colorea tus labios con el color que elijas. Si no tiene una mano firme, compre un cepillo de labios (plano y no demasiado suave) para una mayor precisión.

Aplica la barra de labios comenzando desde el centro del labio superior hacia afuera. No olvides dibujar también las comisuras de la boca .

Barras de labios: ¿Cómo hacer que duren mucho tiempo?

Después de aplicar la primera capa, DABS los labios con una toalla de papel para eliminar el exceso de lápiz de labios, a continuación, aplicar otra capa de lápiz de labios, para que dure mucho tiempo y será .. .a prueba de la beso !

cómo elegir la barra de labios adecuada para ti