Cabello corto, ¡el corte para los que quieren atreverse!

Iris / August 14, 2021

¿Quieres cambiar tu look? ¿Por qué no probar el pelo corto? ¡Es moderno, práctico y de moda! Las  tendencias  de la temporada en cuanto a cabellos los ven  cortos , muy cortos o con un mechón, tú también prueba un nuevo corte, al fin y al cabo… ¡no es definitivo!

Atrévete con un  afeitado , mechones rebeldes y melena muy corta, para resaltar el rostro y en especial el look, sobre todo si tienes una personalidad ecléctica y no tienes miedo al cambio.

Si eres romántico y bon ton, el cabello corto debe estar más limpio y ordenado, por lo que te recomendamos un corte  ‘chico ‘ o uno súper suave con flequillo redondeado.

Si por el contrario tienes miedo a los cortos excesivos, prueba con un  corte medio , se adapta bien a cualquier tipo de rostro, ya que es muy versátil y fácil de domesticar. Además, el corte medio queda fino incluso si se deja secar al aire con un efecto natural.

Recuerda que el  flequillo queda  muy bien en los atajos y hazlos aún más especiales, pero ten cuidado de cortarlo si tienes el pelo difícil de domar, podrías meterte en líos.

Si eres una súper deportista, no tienes tiempo ni ganas de cuidar tu cabello y odias a la peluquera, el  atajo muy corto  es el indicado para ti: es práctico, apto para cualquier ocasión y ni siquiera necesita serlo. seco.

Explore los atajos más hermosos en Pinterest

1 – Foto de Pinterest

Pinterest atajo

2 – Foto de Pinterest

corte de flequillo corto

3 – Foto de Pinterest

Corté el cabello blanco con flecos

4 – Foto de Pinterest

pelo muy corto para el niño

5 – Foto de Pinterest

corte rubio corto

6 – Foto de Pinterest

corte marrón rizado corto

7 – Foto de Pinterest

Corte de equipo

8 – Foto de Pinterest

bob de cobre liso

9 – Foto de Pinterest

afeitado de pelo corto peinado hacia atrás

10 – Foto de Pinterest

pelo corto vintage

11 – Foto de Pinterest

cabello rubio medio clásico

12 – Foto de Pinterest

pelo muy corto

13 – Foto de Pinterest

Pelo corto francés

14 – Foto de Pinterest

pelo corto rubio simple