Cómo deshacerse de las ojeras con un remedio casero

Iris / August 24, 2021

¿Cómo deshacerse de las ojeras? ¡Aquí tienes un remedio eficaz para lucir un look joven y brillante! ¿Te miraste al espejo y te viste cansado? ¿ Tienes halos oscuros alrededor de los ojos que te hacen parecer un panda? ¡Sin embargo, siga la dieta Melarossa y coma de manera saludable y equilibrada! No te asustes, no te sientes mal: todo es culpa de esas malditas ojeras que a partir de los 30 años ya no te dejan y te hacen ver como un trapo, aunque te sientas en forma.

Cómo deshacerse de las ojeras: ¡la receta que estabas buscando!

¡Un truco por solo 8 euros al año para decir adiós a esos malditos halos negros!

  • 1/2 cucharadita de aceite de oliva (EVO)
  • 1/4 limón exprimido
  • Bastoncillos de algodón biodegradables

Preparación : verter el aceite en una taza, agregar el jugo de limón , mezclar bien y poner la taza en la nevera durante al menos media hora.
Antes de acostarse, quítese bien el maquillaje, empape el hisopo de algodón en la poción que ha preparado y dé golpecitos suaves debajo de los ojos. También puedes hacer un suave masaje circulatorio.

Advertencia: lo llamamos pócima pero, por supuesto, no hace milagros: es un tratamiento que se debe realizar diariamente durante al menos 2 semanas, ¡sé constante y verás que tus ojeras desaparecerán poco a poco!

Después de 2 semanas de aplicación diaria, le recomendamos que continúe el tratamiento al menos 2 veces por semana.

Ahorre de forma inteligente, sin gastar quién sabe cuánto dinero va a la esteticista : ¡este es el lema de Melarossa! ¡Aprende a ahorrar también sin renunciar a cuidar tu belleza !

Recomendaciones importantes

Eso sí, en caso de alergias o pieles especialmente sensibles o con lesiones, te aconsejamos que no utilices tratamientos de bricolaje: en caso de duda, contacta con tu médico, dermatólogo o esteticista para no correr ningún riesgo.

Además, si tiene la intención de exponerse al sol, aunque sea por poco tiempo, no realice tratamientos a base de cítricos: son fotosensibles y podría correr el riesgo de erupciones y quemaduras.