Cómo lucir más delgada en traje de baño, ejercicios y posiciones a adoptar

Iris / June 10, 2021

¡Cómo lucir más delgada en traje de baño es el dilema del verano! ¿Ha seguido la dieta Melarossa durante todo el año , pero le quedan algunos kilos de más y tiene miedo de no estar en forma con un traje de baño ?

¡Que no cunda el pánico!  Imita a los modelos: ny las sesiones de fotos en bikini adoptan posiciones “especiales” que ayudan a hacer desaparecer la celulitis y la piel flácida : se estiran, se doblan para hacer puente o cuelgan de cualquier objeto. ¡Es fácil lucir más delgado en un traje de baño con estas contorsiones!

Cuida tu postura cuando estás en traje de baño.

Una mala postura no es innata, sino que es el resultado de malos hábitos que se pueden cambiar. En traje de baño, la postura es esencial porque los hombros encorvados y un vientre extendido pueden acentuar los defectos.

Párese derecho  con los hombros hacia atrás , es muy importante lucir más alto, más delgado y más joven. 

Cómo lucir más delgado en bikini: posiciones y ejercicios

Melarossa sugiere las posiciones a adoptar cuando estás tumbado en la toalla de playa para lucir más en forma , ¡y  también algunos ejercicios de fitness para realizar bajo el sol para tener un cuerpo de sirena!

En cualquier caso, el consejo es aprovechar el verano para hacer deporte. El aire libre, la playa y los paseos deben promover la actividad física. ¡Ponte un bonito disfraz moldeador y muévete!

Descubre los deportes para practicar en el mar  y sus beneficios.

1 – ¡Vientre plano, glúteos firmes y empeine para besar!

Cómo lucir más delgado en traje de baño: glúteos firmes y empeine besable

La posición : es típica de los que aman tomar el sol y relajarse en la playa.

Tumbada de espaldas, los brazos a lo largo del cuerpo descansando lánguidamente sobre la toalla, la pierna derecha doblada con la rodilla abierta hacia afuera, la cabeza inclinada hacia un lado.

Por qué funciona : esta posición, de regreso al suelo, te hace empujar la barriga hacia adentro y estirar los abdominales de forma natural .

Su vientre se sentirá plano mientras que la posición de la pierna le dará la sensación de un muslo largo y firme .

El ejercicio físico a juego : levante la pierna izquierda del suelo y lleve la rodilla derecha hacia el torso. Mantenga la posición durante 15 segundos.

Repetir 3 veces alternando las piernas: es excelente para estirar los glúteos .

2 – Cómo lucir más delgada siendo una diva

La posición a tomar para sentirte como una diva en tu toalla de playa

La posición : adoptada por quienes, junto al mar, adoran charlar pero también mirar a su alrededor. Sentado, codos apoyados y piernas cruzadas.

Por qué funciona : esta posición del codo tensiona los músculos abdominales y es perfecta para ocultar los movimientos del vientre .

El ejercicio físico a juego : empujar los codos llevando los hombros lo más atrás posible .

Al mismo tiempo, lleve su vientre hacia adentro mientras exhala y concéntrese en su respiración.

Mantenga la posición durante 15 segundos. Repetir 3 veces.

3 – Cómo lucir más delgado: pechos altos y vientre plano

cómo lucir más delgado en un traje de baño con senos altos y abdomen plano

La posición : sentado, espalda recta, piernas flexionadas y pegadas al torso.

Por qué funciona : ¡esta posición es ideal para estirar la espalda y tener una postura perfecta!

Además, si tiene algún complejo relacionado con la barriga ligeramente protuberante y los senos que luchan con la gravedad , esta es la posición perfecta para usted. ¡Mantenerte recta con los hombros hacia atrás te ayudará a tener senos más altos mientras que tus rodillas ocultarán tu barriga!

El ejercicio físico a juego : sentado, con las manos cruzadas alrededor de las rodillas. Empuja las rodillas hacia ti mientras estiras la espalda lo más que puedas. Los hombros caen y la barriga hacia adentro mientras exhala.

4 – Piernas más tonificadas y vientre plano

cómo lucir más delgado en traje de baño con piernas más tonificadas y un vientre plano junto al mar

La posición : es una de las posiciones más naturales y sencillas, tumbarse boca arriba disfrutando del sol con las piernas flexionadas, pero ayuda a que los muslos luzcan más tonificados.

Por qué funciona : los músculos de las piernas están más firmes y los glúteos ligeramente caídos están ocultos .

El ejercicio físico a juego : contraiga los cuádriceps durante 15 segundos, relájese y repita la operación al menos 5 veces. Para realizar varias veces al día.

5 – Cómo lucir más delgado: brazos tonificados

cómo lucir más delgado en un traje de baño con brazos tonificados

La posición : acostado boca abajo, apoya la frente en los brazos. Gire la cabeza ligeramente hacia afuera. Si te sientes cómodo, aprovecha para desabrocharte el sujetador: te ahorrarás las señales del disfraz . Por qué funciona : si no tienes brazos tonificados, esta posición enfatiza el diseño de tus bíceps. Pero, antes de irte de vacaciones, entrena tus brazos de todos modos con nuestros ejercicios: haz el entrenamiento de brazos de Giovanna Lecis . Además, esta posición oculta tu barriga y resalta tus glúteos.

El ejercicio físico a juego : levante los hombros y el torso ligeramente del suelo (2 cm es suficiente) contrayendo las piernas y los glúteos. Mantenga la posición durante 15 segundos.

6 – Escote de cuento de hadas y lumbar sublime

cómo lucir más delgada en traje de baño

La posición : acostado boca abajo, arquea ligeramente la espalda para resaltar las nalgas. Es el lugar ideal para charlar, mirar alrededor y hojear un libro.

Por qué funciona : si tienes un poco de barriga pero estás orgullosa de tus senos, esta es la posición ideal para resaltar tu hermoso escote .

Descubre los consejos del dermatólogo para tener unos senos perfectos .

El ejercicio fitness a juego : aprovecha esta posición para contraer los glúteos durante 15 segundos y relajarte. Haga este ejercicio varias veces.

7 – Vientre plano, piernas largas y senos grandes

cómo lucir más delgada con un disfraz: posiciones y ejercicios

La posición : lleva el vientre hacia adentro, estira los brazos detrás de la cabeza y estira las piernas.

Por qué funciona: cuando estira el torso y los brazos hacia atrás, sus piernas son más largas y afiladas y sus senos se ven más regordetes.

Ejercicio : esta posición es buena para la espalda y los hombros y le ayuda a relajarse.

Estírate lo más que puedas, desde los dedos de los pies hasta los dedos de los pies.

Alterne el brazo derecho con la pierna izquierda y repita en el otro lado.

8 – Vitino de avispa

cómo lucir más delgado con una cintura de avispa cuando está en traje de baño

La posición : acostado sobre el lado derecho (¡o sobre el izquierdo, dependiendo de la posición del sol!), Brazos ligeramente abiertos, piernas dobladas y rodillas a los lados, tocándose.

Por qué funciona : esta pose da forma a tu cintura y acentúa tus caderas.

Descubre nuestros ejercicios para tener una cintura delgada .

El ejercicio físico a juego : ¿quieres ejercitar tus abdominales ? Levanta las rodillas del suelo y lleva el vientre hacia adentro. Mantenga la posición durante 15 segundos.

Ilustraciones: Marcello Carriero