¡Cómo ser bella en 10 pasos!

Iris / August 12, 2021

¿Cómo ser bella en unos pocos pasos?  Nunca ha sido más fácil, solo pequeños trucos y trucos para poner en práctica todos los días: una sencilla rutina de belleza al alcance de todos, ¡porque no cansa ni es cara!

Para ser una belleza natural no necesitas mil productos y mucho tiempo: unos pocos movimientos básicos pero fundamentales son suficientes para empezar a  lucir más bella que nunca.

Aquí hay una pequeña guía, llena de consejos sobre cómo ser bella en 10 pasos y con los mejores consejos para ser siempre fabulosa Esto es lo que necesita:

1 – Una crema hidratante facial que se adapta a tu piel

como ser hermosa con una crema hidratante

Si tiene más de 40 años, una crema antiarrugas también está bien . Guarde siempre las muestras y ponga un par en su bolso, ¡pueden ser su salvación en caso de una cita de negocios repentina!

2 – Una base de cobertura

como ser hermosa base

Una base de maquillaje capaz de suavizar la piel, unificar la tez y disimular las imperfecciones. Elige uno líquido para cuando tengas prisa, suelen ser más fáciles de pasar y si no tienes esponja o cepillos contigo, ¡tus manos pueden convertirse en un válido sustituto!

3 – Una pizca de resaltador

cómo ser hermoso polvo iluminador


Un cruce entre un polvo y un phard, capaz de dar brillo y color a la piel. Por lo general, se venden con un aplicador especial, lo que facilita la dosificación en la cara.

4 – Una máscara de pestañas voluminizadora

cómo ser hermosa máscara de pestañas

Una máscara de pestañas capaz de dar profundidad a la mirada con un solo gesto, mejor impermeable si te quedas fuera de casa todo el día.

5 – Una barra de labios de larga duración

cómo ser un lápiz labial hermoso

¡Una barra de labios de larga duración,  para rediseñar los labios, protegerlos y crear un maquillaje perfecto y sin manchas que puede durar horas!

6 – Unas gotas de perfume

como ser hermoso perfume

En el escote, detrás de las orejas y en las muñecas. Es ese toque final que no puede faltar.

7 – Una joya

como ser hermosa joya

Ya sea un collar o un pendiente es indiferente, lo importante es crear un punto de luz en el rostro. Lleva un par de pendientes de recambio, quizás más llamativos y de moda, te serán útiles para cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos para un aperitivo con amigos .

8 – Un detalle, diferente cada día

como ser hermoso detalle

Puede ser un broche particular, un alfiler para adornar la chaqueta, un broche de pelo divertido y colorido, el accesorio es fundamental para resaltar tu personalidad y nunca ser banal.

9 – Un cabello fijo

cómo ser hermosa cepillada

Una cepillada frente al espejo o una despeinada, según tengas el pelo largo o corto, liso o rizado …

10 – Un porte femenino

como ser hermoso porte

Presta atención a tu postura  para realzar el vestido y a ti mismo. Así que la espalda recta, el vientre hacia adentro y la cabeza hacia arriba. Ser bella todos los días no es tan difícil.