Consejos de belleza para prepararte para la prueba de vestuario

Iris / July 15, 2021

El problema surge todos los años cuando llega el momento fatídico en el que hay que ponerse el bikini , pero lo cierto es que no estás del todo preparada para la prueba del bañador . El espejo no deja lugar a dudas: es hora de intervenir y lidiar con los rodamientos y la celulitis, dándole a tu cuerpo un impulso de energía. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y perseverancia, la dieta baja en calorías de Melarossa, unos minutos de ejercicio físico y el uso de productos “Total Body” que se aplicarán con auto masajes circulares de abajo hacia arriba para encontrar la forma ideal. .

El exfoliante

Al menos una vez a la semana, después del baño y la ducha, haz una exfoliación para eliminar las células muertas, mejorar la oxigenación de la piel y reactivar la microcirculación superficial.

Aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda, de abajo hacia arriba, dibujando pequeños círculos, insistiendo en las zonas más rugosas y gruesas: talones, rodillas, codos, hombros, espalda.

La crema reafirmante

Para devolver el tono y la firmeza a tu piel , utiliza un producto que contenga elastina, colágeno, proteínas y extractos de plantas, derivados del silicio, aminoácidos e ingredientes activos de origen marino.

Aplicar la crema reafirmante dos veces al día, por la mañana y por la noche, en las zonas específicas y con un masaje adecuado.
Extienda su crema después de la ducha y evite los baños calientes, que promueven la flacidez de la piel y comprometen la circulación venosa.

Presta atención a la postura

¡Cambia tu postura ! Mantener los hombros encorvados determina una relajación más rápida de los tejidos, el vientre se empuja hacia adelante y el pecho “cede”, no pudiendo ya contar con el apoyo de los músculos pectorales.

Descubra las 5 reglas para mantenerse erguido con los consejos de fitness de Melarossa.

Detener la celulitis

Si su problema es la celulitis y las toallas sanitarias, cambie la fórmula.
Opte por cremas basadas en:

  • centella y castaño de indias para combatir la hinchazón.
  • Algas marinas, a base de yodo, para favorecer el drenaje de líquidos y eliminar residuos.
  • Escina para tonificar las paredes de las venas periféricas.
  • Árnica, arándano y escoba de carnicero por sus efectos depurativos.
  • Abedul y hiedra para reducir los depósitos de grasa.
  • Guaraná y cafeína para acelerar el drenaje de los tejidos y ayudar a quemar grasa.

Navega por la galería y descubre 7 productos para remodelar antes del verano.

1 – Barro anticelulítico de algas Collistar

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

Un barro ‘profesional’ que toda mujer puede hacer en casa, como en un auténtico spa. Un tratamiento seguro, práctico y eficaz a base de ingredientes naturales, que ayudan a remodelar la silueta y combatir las imperfecciones de la celulitis. Su extraordinaria eficacia se confía a una mezcla exclusiva de concentrado de algas, extractos de plantas, aceites esenciales y arcilla mezclados con la preciosa agua termal de Salsomaggiore. Suave y cremoso, no gotea y se extiende con mucha facilidad. El guante de
masaje especial tiene un doble uso: antes de la aplicación, estimula la microcirculación. Transcurrido el tiempo establecido, facilita la eliminación de barro.

2 – L’Erbolario: crema reafirmante anti-estrías para el pecho

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

Aquí está el tratamiento en el que la Kigelia africana da lo mejor de sí. En su tierra natal, Senegal, el extracto de esta planta es elegido por las mujeres lebosas de Cabo Verde como ungüento para masajear los senos de las niñas y estimular el desarrollo de los senos. También en nuestro caso el objetivo es un pecho bonito y evidente y la mejor forma de conseguirlo es cuidando los tejidos cutáneos que lo rodean y que representan su verdadero soporte natural. Tarea realizada eficazmente por esta especialidad, que para prevenir la relajación de la piel y la formación prematura de estrías antiestéticas, así como para preservar el tono y la firmeza, asegura un efecto intenso en la piel de los senos aportando nutrición, hidratación, elasticidad y superior. toda … firmeza!

3 – Cuerpo Lierac Slim

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

Almohadillas, piel de «piel de naranja», redondez… El 90% de las mujeres conocen estas imperfecciones de la celulitis, un fenómeno natural que aparece hacia la pubertad. Durante más de 30 años, la investigación de LIERAC ha descifrado sus mecanismos y ha adquirido una experiencia en la creación de tratamientos SLIMMING cada vez más avanzados, específicos y eficaces.
Multiacción global o corrección localizada, todos los tratamientos aplican los descubrimientos científicos más eficaces y las tecnologías LIERAC para recrear una silueta armoniosa y refinada, una mejor calidad de la piel que se vuelve más tersa, tonificada y homogénea.

4 – L’Occitane en Provence: curvas exquisitas

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

El gel ultrafresco Curve Exquisite ayuda a reducir visiblemente la apariencia de celulitis en los muslos y glúteos, alisando y reafirmando la piel. La fórmula está concentrada con poderosos ingredientes naturales que ayudan a combatir la celulitis de manera efectiva. La vid peruana, el extracto de quinua y el aceite esencial de zanahoria ayudan a retardar la aparición de nuevas células grasas, así como el brote de almendra, rico en flavonoides drenantes, y la cafeína natural, aceleran la eliminación de grasas.
Nuestra nueva fórmula integra proteínas de almendra que reducen la apariencia de la piel de naranja y extracto de limón que le da una piel de aspecto firme y delicioso.

5 – Rougj: muslos / nalgas / vientre

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

Tratamiento en gel de rápida absorción. Contiene sustancias funcionales que realizan una acción eficaz para contrastar la retención de agua, dando sensación de bienestar.
Contribuye a mejorar el aspecto asfixiado de la piel, dejándola tersa, tonificada y reafirmada.

6 – Somatoline: menopausia adelgazante

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

En la menopausia el metabolismo se ralentiza provocando una mayor acumulación de grasas y su menor consumo. Además, los depósitos de grasa localizados pueden volverse más resistentes a los tratamientos adelgazantes tradicionales. Somatoline Cosmetic Slimming Menopausia es un tratamiento específico para este tipo de adiposidad. Gracias al BioslimAge-complex ™, un complejo de principios activos adelgazantes que acelera los procesos naturales de lipólisis, ayuda a combatir la grasa que se acumula en la edad madura. Un resultado clínicamente probado.

7 – Exfoliante Valmont

mira nuestras 7 propuestas para remodelar tu cuerpo antes del verano

La exfoliación debe ser la primera operación de belleza para eliminar impurezas y células muertas, condición esencial para la vitalidad y el tono de la piel. Esta crema exfoliante contiene partículas de diatomeas, algas microscópicas que activan la circulación periférica de la sangre, sin irritar.