Consejos para eliminar las ojeras

Iris / July 22, 2021

Tu mayor pesadilla son las ojeras , a menudo acompañadas de bolsas, algo que ni siquiera un sueño saludable puede eliminar.  Desde lo natural hasta lo cosmético, aquí están los productos y remedios que hemos elegido para usted.

Tratamientos de bricolaje con té verde

Los círculos debajo de los ojos se deben al estancamiento de la sangre en los capilares. La cafeína presente en el té es un constrictor de vasos que ayuda a minimizar el defecto. Los antioxidantes reducen las bolsas y la inflamación.
Preparación : Remojar dos bolsitas de té verde en agua caliente durante unos 5 minutos. Dejar enfriar. Una vez frío, colóquelo sobre sus ojos durante unos 15 minutos. Repetir la aplicación como máximo una vez a la semana.

Crema contorno de ojos

El contorno de ojos es un punto muy diferente al del resto del rostro. La piel es más delicada, menos espesa, las cremas que se utilizan normalmente para el resto del rostro son demasiado agresivas y pesadas para esta zona tan delicada, por lo que el consejo es utilizar cremas específicas capaces de respetar todas sus características.

Corrector

Cuidar las ojeras es el punto de partida, cubriéndolas adecuadamente cuando la etapa fundamental para un rostro siempre fresco y joven es un maquillaje perfecto. La elección del color depende del color de las ojeras:

  • Para las ojeras que tienden al azul , use un corrector naranja.
  • Las ojeras moradas deben minimizarse con un corrector amarillo.
  • Las ojeras rojas se minimizarán con tonos verdes.

La regla básica para cubrir cualquier defecto de la piel es ir a tratar con colores complementarios .
¡Presta atención a la consistencia! Debe ser siempre cremoso y suave, de lo contrario el producto podría acumularse dentro de las líneas de expresión y acentuarlas.

Aquí hay una selección de productos aptos para todas las edades.

productos de belleza para eliminar las ojeras