El medio moño, la tendencia de invierno

Iris / July 14, 2021

¿La humedad y la lluvia destruyen tu redil? Pruébate el medio moño y tu cabello estará en la parte superior.

¿Estás cansado de los peinados habituales para el cabello? Prueba el medio moño , la nueva tendencia en el cabello: solo ata la parte superior del cabello en un pequeño moño y deja el resto libre para que caiga sobre los hombros.

Este peinado es muy fácil de hacer porque no tiene por qué ser perfecto, al contrario, cuanto más natural es , más acertado y de moda está : por eso la astucia de Melarossa es aprovechar el invierno para lucirlo , ya que es una idea fantástica no dañarse si tu cabello no queda perfecto ante la lluvia y la humedad.

El medio moño, o medio moño , es realmente ideal si no eres muy alto, ya que tiene un poco de efecto de cola de caballo, para que alargue tu figura pero, a diferencia de este, no deja el cuello al descubierto, por lo que es perfecto. cuando hace frío.

Limpio o desordenado, en cabello largo o corto, liso o rizado, el medio moño realmente tiene estilo de sobra. ¿A qué esperas para probarlo?

Aquí hay una guía rápida para hacer su medio bollo:

  1. Divide la parte superior del cabello del resto del cabello, haciendo una sección
  2. Ate la hebra en una cola de caballo
  3. Enrolla la cola de caballo alrededor de sí misma como si estuvieras haciendo un moño normal

¡Explore las fotos y vea los medios bollos más hermosos que se encuentran en Pinterest!

el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno el medio moño para evitar el pelo hinchado en invierno