Exfoliante corporal casero con miel y azúcar morena

Iris / June 17, 2021

Para recuperar la suavidad de tu piel y eliminar las células muertas que la resecan, prueba el  exfoliante casero a base de miel y panela. La exposición prolongada al sol, los cambios bruscos de temperatura, el roce de la ropa y el estrés diario son factores que contribuyen a resecar la piel, que se vuelve opaca, deshidratada y apagada.

Además de una hidratación diaria normal con una buena  crema hidratante , debes acostumbrarte a hacer una exfoliación al menos una vez a la semana, ya que exfoliar la primera capa de la dermis es fundamental para darle nueva vitalidad a tu cuerpo y volver a tener una piel sana. y brillante.

Prueba ahora el exfoliante casero de Melarossa a base de miel, azúcar morena y aceite de oliva virgen extra para lucir una piel radiante.

¿Cómo preparar el exfoliante casero?

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de azúcar morena
  • 3 cucharadas de miel ((millefiori simple también está bien)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Método

Vierte las 5 cucharadas de azúcar morena en un bol (cuyos gránulos al ser más grandes que el azúcar refinada te permitirá tener un mayor efecto exfoliante y eliminar mejor las células muertas) y mézclalas con las 3 cucharadas de miel.

Agrega las 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra a la mezcla y mezcla todo.

¿Cuándo aplicar el exfoliante?

Una vez a la semana en la ducha, masajee la mezcla sobre la piel húmeda durante 5 a 10 minutos. Regálese un poco de relajación y concéntrese en su bienestar físico. Enjuaga con agua tibia y luego cambia a la hidratación normal con la crema corporal … ¡Tu piel estará hidratada y radiante como nunca antes!