Extensión de clip: la solución simple para alargar tu cabello

Iris / August 10, 2021

Te los pones, te los quitas al final del día… ¡o simplemente cuando ya no los quieres! ¿Cosa? El pelo con la pinza (en inglés Hair up o Clip hair), nueva generación de complementos para el cabello que te permite cambiar de look sin necesidad de acudir a la peluquería .

Trenzas, moños y mechones de “poner y quitar”.
Fáciles de usar, funcionan como cintas para la cabeza, bandas elásticas o simples pinzas para la ropa.

Clips de extensión y extensiones: ¿cuál es la diferencia?

A diferencia de las extensiones , que son cerraduras permanentes que se fijan con pegamentos especiales y que duran varias semanas, los accesorios para el cabello con clip son accesorios de “empujar y tirar”… como un par de pendientes.

Disponibles en diferentes tonos, incluso coloreados para looks extravagantes, se pueden tratar como cabello real: color, secador de pelo, plancha, rizo.
Una vez usados, los mechones se lavan con un poco de agua y jabón suave y se pueden reutilizar.

Suelen venderse en longitud media, pero si una vez aplicadas parecen demasiado largas, siempre puedes cortarlas a tu gusto, sobre todo si quieres hacer una explosión.

La elección es entre “sintético” o “natural” : si es de buena calidad, las diferencias son mínimas excepto por el precio .

Extensión de clip: cómo se aplican

Sobre cabello seco .
Frente a un espejo, visualice con atención el punto donde desea insertarlos (detrás, para un efecto de extensión o en la frente, para un flequillo).
Una vez que hayas establecido el punto exacto, con la ayuda de un peine levanta tu cabello real justo en las áreas donde pretendes recortar las hebras y asegúralas con horquillas.
Asegure los clips (pasadores o bandas de goma) con candados listos para usar.
Finalmente esconde los clips debajo de tu cabello.

Elige los mechones con el clip en un tono muy parecido al color de tu cabello. Para looks más transgresores, incluso de colores.

¡Solo toma unos minutos tener una nueva imagen y cambiar totalmente tu apariencia !