Guía para tener cejas perfectas

Iris / August 5, 2021

Las cejas bien arregladas y bien delineadas intensifican el aspecto y realzan los rasgos . Son de fundamental importancia para un maquillaje exitoso, como te recuerda Francesca Nardi, de Nardi Day Spa. ¿Cómo puedes lograr un resultado asombroso incluso solo? Lea nuestros consejos.

Determina la forma de tus cejas

Este es el paso más delicado: para conocer la forma ideal de tus cejas, Francesca Nardi te aconseja colocar un palito o lápiz a lo largo de los lados de la nariz hasta la esquina interna del ojo, marcando el punto donde se encuentra con el cabello. .
Para ubicar el vértice de la curvatura del arco, en su lugar, mueva la punta del palo o lápiz, como una brújula, a lo largo del borde exterior de la pupila hasta que se encuentre con la ceja.
De esta forma habrás enfocado la línea de tus arcos y podrás proceder con la operación de adelgazamiento con un par de pinzas de buena calidad y bien limpiadas.

Consejo útil : si tienes las cejas ralas y delgadas, aféitate lo menos posible.

Continuar con la depilación

  • Para dar una forma armoniosa a las cejas, es preferible proceder en tres pasos:
    empezar depilando los pelos que están en el centro, entre los dos ojos;
  • continuar con la parte debajo de las cejas y su esquina interna, hasta el arco, siguiendo una línea recta;
  • finalmente, proceda desde el arco de la ceja hacia la punta exterior de la ceja, disminuyendo la curva. Para delinear bien el hueso de la ceja y darle una forma hermosa, comience por eliminar los pelos inferiores y luego continúe hacia arriba.
  • Recuerda cepillarte las pestañas después de cada etapa de depilación, para evitar errores y recuperar tu línea.