La crema anticelulítica de bricolaje con polvo de rhassoul

Iris / June 18, 2021

¡La crema anticelulítica de bricolaje para probar! ¿Te has mirado al espejo y has notado que han aparecido acumulaciones de celulitis en tus nalgas y muslos ? ¡Es hora de intervenir!

La retención de agua reporta un problema a nivel microcirculatorio: favorece la aparición de celulitis  y aumenta el volumen de las células grasas. Este proceso conduce a la constricción y el sufrimiento de los capilares, que ya no pueden eliminar las toxinas .

Para combatir la celulitis hay que utilizar productos que tengan diferentes efectos: estimular la circulación local con una acción exfoliante sobre las células muertas superficiales, elasticizar la piel para hacerla menos propensa a las estrías y facilitar la expulsión del exceso de líquidos.

¡No más cremas caras! Prueba el polvo de Rhassoul o ghassoul (polvo que encuentras en la medicina herbal) porque reduce el aspecto de “piel de naranja” y si se aplica con regularidad se convierte en un arma muy eficaz contra la celulitis. Es una arcilla 100% natural de Marruecos que contiene muchos minerales y es capaz de eliminar toxinas. Particularmente rico en oligoelementos , rhassoul suaviza la piel ¡pero también el cabello ! Es hipoalergénico y, por tanto, apto para pieles sensibles. Además, es un producto muy económico, cuesta unos 2,50 euros los 50 gramos.

Crema anticelulítica casera con polvo de rhassoul

Esto es lo que necesita para su crema anticelulítica de bajo costo:

Ingredientes:

  • Polvo de Rhassoul
  • Agua tibia
  • Unas gotas de aceite esencial de pomelo

Preparación :

  1. Vierta el polvo de rhassoul en un cuenco de madera y agregue el agua tibia: mezcle bien hasta obtener una pasta suave.
  2. Aplica la pasta en las zonas donde tienes celulitis (piernas, glúteos, vientre).
  3. Dejar actuar durante 20 minutos.
  4. Realiza nuestro masaje anticelulítico: descubre las diferentes técnicas de masaje. 
  5. Enjuague bien.

Resultados

El polvo de Rhassoul ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la tonifica y la suaviza.

El aceite esencial de pomelo estimula la circulación sanguínea y tonifica la piel.

¿Resultado? Una piel más tonificada y compacta. Obviamente, el secreto es la consistencia, así que haga el tratamiento todos los días durante las dos primeras semanas y luego cada dos días.