Los peinados de boda más bonitos en Pinterest

Iris / August 11, 2021

Melarossa ha seleccionado para ti los peinados de boda más bonitos de Pinterest. Si estás en medio de los preparativos de la boda y aún no tienes la menor idea de cómo peinar tu cabello en el día más hermoso de tu vida, ¡echa un vistazo a la galería y déjate inspirar!

1 – Cultivos blandos

Si has optado por un vestido de línea sirena que abraza el cuerpo, el crop puede ser la mejor opción. Todo lo que necesitas hacer es recoger tu cabello en un moño simple hasta la nuca. Hazlo un poco desordenado: de hecho, las tendencias lo quieren así y ya no muy ajustado y superconstruido.

cultivo suave

2 – Cabello suelto boho chic

El estilista aconseja su cabello y desordenado para una boda salvaje desde el alma. Este peinado puede resultar la elección acertada el día de la boda siempre que elijas los complementos adecuados para enriquecerlo, como cintas para la cabeza, tiaras de flores, cintas para la cabeza o detalles de joyas.

peinado boho chic

3 – La cola de caballo

La cola de caballo o simplemente la cola de caballo es perfecta si has elegido un vestido que deja la espalda descubierta . Las tendencias lo quieren no muy ajustado y lacado pero con un look suave y romántico. Ideal para novias que quieran darle un toque sobrio pero elegante a su look de boda.

peinado de cola de caballo

4 – Como una princesa

En el día del fatídico sí a todos nos gustaría sentirnos una pequeña princesa. ¿Y qué mejor manera de entrar en el modo Cenicienta que con un accesorio precioso? Una delicada banda para el cabello, una tiara clásica o un precioso peine agregarán un toque de brillo a tu peinado de novia.

peinado de banda para el cabello

5 – La trenza

Entre los peinados de novia, la trenza se confirma como el peinado más querido y solicitado de los últimos tiempos. Laterales, en espiga, gruesos y despeinados o más delgados son perfectos si has elegido un vestido estilo imperio y quieres sentirte como una verdadera deidad griega.

peinado de espina de pescado

6 – El moño alto

Amado por divas de Hollywood como Audrey Hepburn, el moño alto combina perfectamente con la novia que simplemente no quiere renunciar a la elegancia y el estilo bon ton. Revisada de manera moderna, los estilistas la recomiendan en la versión más despeinada, quizás con algunos mechones de cabello a propósito.

peinado de moño alto