Masaje japonés hágalo usted mismo para relajar el rostro y eliminar toxinas

Iris / June 8, 2021

¡El secreto  japonés para mantenerse  joven  ya no es un secreto! La redacción de Melarossa probó para ti este fantástico masaje  inventado por la maquilladora japonesa Yukuko Tanaka , que ¡no es casualidad! No parece tener 60 años . La técnica es muy sencilla y accesible para todos, hombres y mujeres que quieran recuperar un  rostro  terso sin recurrir a un bisturí. ¡Adquiera el hábito de practicar esta rutina que dura 10 minutos todas las mañanas al despertar!

Puedes hacerlo con o sin crema , sin embargo se recomienda utilizar un  aceite de masaje , por ejemplo aceite de semilla de algodón que tiene notables propiedades  antioxidantes  y es rico en vitaminas y ácidos grasos que fortalecen la barrera cutánea.

Los beneficios del masaje japonés

  • Favorece la microcirculación sanguínea y linfática.
  • Elimina toxinas.
  • Estira la cara.
  • Tonifica los músculos faciales .

Probamos la efectividad de este masaje para ti y, después de 3 semanas, ¡notamos un rostro más relajado y  tonificado ! ¿A qué esperas para vivirlo también?

Mira el video y realiza los movimientos con el modelo: está en inglés pero es fácil de entender. Recuerde : para obtener resultados, se necesita consistencia. ¡Prueba y cuéntanos cómo te va!