Peinados: tutoriales para probar en tus fiestas navideñas

Iris / August 7, 2021

¿Los peinados más bonitos para Navidad y año nuevo 2018? Melarossa ha seleccionado para ti, navegando en Pinterest , unas bonitas ideas para copiar para ser las más bonitas: moño , trenzas y medias colas , todo rematado con cintas de terciopelo, lazos o bandas llenas de piedras de colores.

Intenta divertirte con peinados diferentes a los habituales, juega con volúmenes, complementos y peinados y te será muy fácil crear el look que deseas.

La Navidad es el momento adecuado para sentirte guapa porque te lo mereces, luchando todo el año: entre trabajo, dieta e hijos !! Melarossa te enseña a comer sano, a hacer deporte pero también y sobre todo a amarte a ti mismo. ¡Nunca espere los cumplidos de los demás! Es usted quien debe aprender a mirarse en el espejo y debe ser crítico consigo mismo. Cuanto más adquieras este hábito, más sabrás qué vestido te queda, cuáles son los peinados que realzan tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, ¿tienes el cuello largo? Así que atrévete con un bonito moño, añade pedrería para darle a tu look un look de princesa.

Peinados de fiesta: tutoriales para probar

Puedes centrarte en los colores que están de moda este año como el morado o el azul o elegir un peinado que no te atreverías a hacer en el día a día. ¿Siempre usas una cola de caballo? Prueba la cola de algodón,  estilo Brigitte Bardot, un icono de belleza y sensualidad. En Youtube puedes encontrar muchos tutoriales para hacer tú mismo este peinado. Si tienes el pelo largo, diviértete con trenzas, moños, plátanos: si tienes el pelo corto, ¡usa accesorios!

 ¡Tutoriales de Pinterest para probar por tu cuenta! 

1 – Peinados navideños: moño moño

Peinados navideños: moño moño

2 – Gire y pliegue

Peinados navideños: twist and tuck- tutorial

3 – Tutorial de trenzas

Peinados navideños: tutorial de trenzas

4 – Bollo inverso

Peinados navideños: moño inverso

5 – Trenza

Peinados navideños: tutorial de trenzas

6 – Cola de caballo

Peinados navideños: cola de caballo

7 – El moño para pelo corto

Peinados navideños: tutorial de moño para cabello corto

8 – giro francés para cabello corto

peinados navideños: giro francés para cabello corto