¡Perfecto de la cabeza a los pies en cualquier ceremonia!

Iris / June 7, 2021

Admítelo, ya has recibido tres invitaciones para los bautizos de los hijos de amigos y familiares , luego está esa prima lejana a la que realmente le importa tenerte en su boda y ¡finalmente tu mejor amiga está a punto de dar el paso! No tuviste el coraje de rechazar ni siquiera una invitación y ahora te gustaría estar perfecto para cualquier ceremonia, ¡pero tienes miedo de llegar en julio más estresado que de costumbre!

¿Ha concertado una cita con su esteticista de confianza para la primera ceremonia, pero no tiene tiempo para volver cada vez? No te preocupes, lo importante es conseguir ayuda de los expertos al principio, ¡incluso puedes pensar en el resto por ti mismo!

Piernas

Depilación , ¡eso es un problema! Con una ceremonia a la semana, el tiempo para los retoques es escaso, pero el bon ton corre en tu ayuda, para cada ceremonia los calcetines son de hecho la regla.
Si tienes que afeitarte hazlo al menos dos días antes, de esta forma tus piernas podrán perder cualquier enrojecimiento. Use una crema calmante para ayudar a que su piel se recupere lo antes posible. La noche anterior, toma un baño de pies, tal vez un baño relajante y no olvides masajearte las piernas con una crema hidratante, ¡tendrás que estar lo más relajado posible para soportar horas en tacones altos!

pedicure manicure

Tener las manos y las uñas bien arregladas a  veces parece una utopía, ¡pero en estas ocasiones es un deber!
Aplique siempre un poco de crema hidratante todas las noches antes de irse a dormir, durante la noche su piel tendrá suficiente tiempo para absorber los nutrientes.
La noche antes de la ceremonia, tome sus armas, es decir, limas, acetona, bases, esmaltes y capas superiores, ¡y comience su batalla! Recuerda combinar tu esmalte de uñas con tu atuendo y evita los colores demasiado llamativos. Sin negro, sin morado, ¡especialmente si las novias supersticiosas lo notan! Evite el arte de uñas demasiado decorado, distraen la atención y chocan en la elegancia general.

Cabello

Para bautizos, confirmaciones y comuniones, un peinado reciente o algún cuidado extra puede ser suficiente ,  tanto para cabellos lisos como rizados.
Entre los peinados, el moño es el clásico atemporal al que no te puedes resistir.
Para las bodas, comience de inmediato desde una suposición: el peinado más sensacional depende de la novia, ¡así que trate de no exagerar! También use laca para el cabello pero evite el gel, el efecto del pegamento es de mal gusto, ¡así que no se exceda!

Cara

Realice una limpieza facial unos días antes del gran evento para que cualquier enrojecimiento tenga tiempo de desaparecer. Si prefieres el bricolaje, prueba una mascarilla de belleza purificante, también puedes probar la de Melarossa con arcilla y miel : prepara la piel lavándote la cara con un jabón de ph neutro, hacer un exfoliante ayudará a que tu piel se absorba mejor los productos, pasar la mascarilla y luego volver a lavar bien el rostro con abundante agua.

Si prefieres los productos confeccionados, existen numerosas mascarillas en el mercado, recuerda siempre preguntarle a la vendedora por la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Última operación con un tónico astringente y una crema hidratante, las últimas pinceladas para una imagen perfecta. En los días siguientes, siempre ten mucho cuidado de desmaquillarte correctamente.

Maquillaje

¿Tienes miedo de que el maquillaje no aguante? Saluda a los viales e imprimaciones de efecto lifting, los primeros te ayudarán a estirar y suavizar la piel, y los segundos serán la base de tu maquillaje y te ayudarán a tener un efecto duradero.

La elección de las tonalidades adecuadas varía según los gustos y combinaciones, pero siempre elige un maquillaje de día sencillo, más elaborado para las ceremonias nocturnas.
Y recuerde, lápiz labial siempre en su bolso y maquillaje de ojos resistente al agua, ¡la conmoción está a la vuelta de la esquina!