Rostro envejecido? Prueba la biorevitalización

Iris / August 15, 2021

¿Quieres tener una piel más suave y fresca, pero tienes miedo a la cirugía estética? Prueba la biorevitalización. Las cuarentonas hoy pueden ser guapas, ya es un hecho establecido, casi siguen siendo “chicas” comparadas con como se definían hace veinte años, pero no es solo una cuestión de vestuario, también es una cuestión de nuevas tecnologías. La cirugía estética ha existido por tanto y también ha creado muchas monstruosidades, para los cirujanos o exageraciones de los errores de los pacientes.

Ahora las mujeres saben que pueden obtener buenos resultados con sistemas mucho más suaves y modulares, menos invasivos, con efectos más naturales y sobre todo en poco tiempo: basta con una pausa para comer y por la noche en casa tu pareja ni se da cuenta. … solo después de unos días alguien te dice “lo bien que te ves”, pero ninguna característica ha cambiado.

¿Qué es la biorrevitalización plaquetaria?

Las plaquetas son elementos normales de nuestra sangre que permiten la regeneración de la piel y los tejidos subyacentes en caso de heridas y lesiones. Y es esta propiedad la que se explota en el campo estético.

El tratamiento no dura mucho: se toma al paciente una muestra de unos 20 ml de sangre que se centrifuga inmediatamente durante unos minutos. La centrífuga sirve para separar los glóbulos rojos y blancos de la parte líquida donde se encuentran las plaquetas. Luego, el médico agrega una solución particular que hace que las plaquetas se rompan para lograr la liberación de los gránulos que tienen un efecto regenerador extraordinario en los tejidos.

Luego, el compuesto se inyecta en la cara , el cuello y el escote del paciente. Listo, puede salir del estudio y reanudar sus actividades normales. Después de unos días notarás que tu piel está más uniforme, más fresca y menos necesitada de base. El tratamiento también se puede utilizar para mejorar otras partes del cuerpo, como los brazos, las manos y la parte interna de los muslos.

Algunos consejos si quieres darte este tratamiento de belleza

  • Póngase siempre en contacto con una consulta de confianza dirigida por médicos experimentados. No vale la pena acudir a los que hacen el mejor precio sino acudir a un estudio del que tengas buenas referencias. Es muy importante que se respeten perfectamente las normas de higiene.
  • El coste de una sesión es bastante elevado, en torno a los 300 euros. Los efectos duran de 6 a 18 meses, según la edad y el tipo de piel. No creas quién te aconseja repetir el tratamiento con más frecuencia. Está comprobado que repetirlo con poco tiempo de diferencia es inútil.
  • No espere milagros. Los  resultados están ahí, pero los volúmenes no aumentan (para esto existen otros métodos). Te verás mejor, necesitarás menos maquillaje, pero no cambiarás, no parecerás 10 años más joven: ¡pero con la biorevitalización obtendrás excelentes resultados!