Rostro más delgado en siete pasos

Iris / July 18, 2021

¿Tiene la cara llena y papada? ¿Quieres una cara delgada ? Todo esto también es posible mediante el uso correcto del maquillaje facial. ¡En unos pocos gestos y con algunos pequeños trucos podrás entender cómo adelgazar tu rostro y obtener resultados rápidos para refinarlo!

Estos son los consejos para adelgazar tu rostro

La importancia del lápiz labial

lápiz labial de cara flaca

Si quieres tener un rostro delgado o bien, usa un labial de tono neutro, un labial de textura ligera y no demasiado brillante. Elija tonos neutros, incluido el rosa, nunca el rojo. El objetivo es elegir una barra de labios que no contraste demasiado con tu color natural. Tus labios lucirán más relajados y alargados y tu rostro lucirá más delgado.

Para adelgazar las mejillas

mejillas delgadas

el secreto está en elegir una buena tierra solar. El objetivo es oscurecer suavemente las mejillas enfatizando los pómulos. Tienes que elegir uno con un tono más oscuro que tu color natural y según el cambio que quieras conseguir. Debe difuminarse, desde los pómulos hacia el cuello, sin insistir en las mejillas, para crear un efecto claro / oscuro. Su rostro se verá más delgado y menos redondo, creando un resultado de refinamiento “mágico”.

No exageres con el rubor

rubor de cara delgada

El uso excesivo puede redondear aún más el óvalo de la cara. Si tus mejillas son redondas, el consejo es difuminar bien el rubor evitando una aplicación única e intensa. Proceda tomando una pequeña cantidad de producto con la punta del cepillo y luego agítelo suavemente en el dorso de la mano o en la tapa del recipiente para eliminar el exceso de polvo. Si ha aplicado demasiado, mezcle con un algodón. Opta siempre por tonos muy neutros que iluminen el rostro de forma natural.

La importancia de la sombra de ojos

sombra de ojos skinny face

¡Usa sombra de ojos si el objetivo es adelgazar tu rostro! Con ojos bien maquillados y de cerca, distraerás la atención de la forma del rostro. Juega con las sombras usando delicadas sombras de ojos y usa siempre delineador de ojos y rímel para darle apertura y profundidad a la mirada. Además, el uso de una sombra de ojos de un color similar al de tus ojos puede ayudarte a crear una mayor homogeneidad de todo el rostro y, en consecuencia, obtener un resultado final menos redondeado.

Ocultar la papada

papada de cara delgada

Puedes ocultar la papada con el bronceador o la tierra solar. Debe desvanecerse desde la mandíbula hasta el mentón. Tienes que elegirlo más oscuro que el color natural de tu piel para crear un cono de sombra debajo del mentón que esconda la presencia de la papada. Tenga cuidado al elegir la sombra. Si está demasiado oscuro, corre el riesgo de crear una apariencia falsa y antinatural con un efecto multiplicador realmente desagradable.

¿Cejas finas o gruesas?

cejas finas

Simplemente depílate las cejas, ya que las cejas gruesas, siempre que estén bien dibujadas y arregladas, hacen que el rostro se vea más delgado. ¡Esto se debe a que equilibran la forma general de la cara en comparación con las cejas finas que hacen que una cara completa se destaque en la forma redonda!

Cuidando la piel

cuidado de la piel cara flaca

Cuida e hidrata tu rostro: una piel elástica y radiante hará que tu óvalo parezca naturalmente más delgado, porque está más relajado y tonificado. Asegúrate, entonces, de seguir siempre una buena rutina de belleza diaria y adelgazar tu rostro: ¡los resultados serán inmediatamente visibles y te sentirás mucho mejor!